martes, 14 de junio de 2016

PRÁCTICA 6

CIRCUITO CON PULSADOR:
En esta práctica hemos incorporado al circuito un pulsador. En mi circuito, lo que he hecho ha sido programar la placa, de manera que al pulsar el pulsador detecte que hay corriente y haga la acción que he introducido. Mientras que si el pulsador no detecta paso de corriente (porque no esté pulsando) deje de ejecutarse la acción mandada.
Esto se produce porque cuando hemos hecho los bloques de programación en Bitbloq hemos puesto lo siguiente:

El 1 o el 0 son números que pertenecen al código binario (sistema numérico usado para la representación de textos, o procesados de instrucciones del ordenador). El número 1 significa que si que se detecta paso de corriente (cuando pulsemos) y el 0 significa que no se detecta paso de la corriente (cuando no pulsamos).

 LOS BLOQUES QUE HEMOS USADO SON LOS SIGUIENTES:

 


CÓDIGO EN ARDUINO:



RESULTADO CIRCUITO FINAL:




No hay comentarios:

Publicar un comentario